Hay varios automóviles que se pueden comparar con el Renault 5 GT Turbo Copa en la actualidad. Existen coches pequeños, con mucha potencia y que producen grandes emociones cuando se conducen; modelos que marcan la diferencia, como lo hizo en su época el de la gama Renault.

Para comprar un coche actual como el Renault 5 GT Turbo Copa hay que dar con las siguientes características: un coche con dimensiones pequeñas, con gran carácter y una aceleración brusca.

Características de los coches parecidos al Renault 5 GT Turbo Copa

Veamos algunas características de los coches parecidos al Renault 5 GT Turbo Copa que salieron al mercado después de este mítico modelo, que marcó un hito en la historia del automovilismo mundial:

– Renault Clio RS Line

El Renault Clio RS Line cuenta con una potencia de 140 CV, tiene un motor de 1333 cc con 4 cilindros. Ofrece unas características deportivas similares al Renault 5 GT Turbo Copa, mezcla calidad, ergonomía y tecnología. Tiene una conducción dinámica y con total seguridad.

– Renault Zoe RS

El Renault Zoe RS llegará al mercado en 2022 y será un sucesor indirecto del Clio RS, que tiene muchas semejanzas con el Renault 5 GT Turbo Copa. Será un deportivo eléctrico y sus fabricantes señalan que tendrá dos motores eléctricos, que suministran una potencia total de 460 CV. Ofrece una gran alternativa prestacional.

– Toyota Yaris GR 2020

El Toyota Yaris GR 2020 tiene unas esencias puras de conducción, igual que el Renault 5. Ofrece 261 caballos de potencia, una carrocería ensanchada y una tracción total. Además ofrece un precio razonable, asequible para los amantes de la velocidad como lo son los del Turbo Copa.

Renault 5 GT Turbo Copa: concepto revolucionario

No es de extrañar que el Renault 5 GT Turbo Copa sirviera de inspiración para otros modelos de la marca e incluso de otras muy prestigiosas. Este automóvil tuvo un concepto revolucionario desde su diseño, cuando estaba en la etapa del dibujo, y solo llevó dos años definir las características del popular coche.

El Renault 5 GT Turbo Copa fue percibido por los conductores como un amigo, benévolo, sin agresión, donde hombres, mujeres, médicos, trabajadores, se sentían a gusto con este modelo. Michel Boué fue el padre del diseño del Renault 5, se convirtió en un brillante diseñador y es una parte importante de la historia del automovilismo.

Automecánica Castillo: expertos en Renault 5 GT Turbo Copa en Castellón

En Automecánica Castillo somos especialistas en reparación de Renault 5 GT Turbo Copa en Castellón. Nuestros clientes confían en nosotros porque sabemos la importancia histórica de este tipo de coches, además de la pasión que sienten por ellos.

No dudes en visitar nuestra página web y conocer todos nuestros servicios. Brindamos atención personalizada e inmediata.